FANDOM

Sankonmon personajes principales

Personajes primera temporada de sankonmon

"Sankonmon", es un historia escrita por Brandon, proviene de lo más recondito de su mente(?), y los protagonistas están basados en personas reales. Cualquier coincidencia fuera de estos con la realidad, no es mas que eso.

Historia

Sigue las aventuras de Brandon, un entrenador de Pueblo Paleta (original no? oxo) que va en busca de ocho medallas (quien no xd) para hacerse paso en la liga y convertirse en el mejor entrenador pokémon... Al menos, la primera temporada. Desde la segunda empieza a seguir un estilo mas que nada propio del manga "Pocket Monster Special", cuando el profesor les pide buscar a "Gold", para lidiar con un gran problema en la región Johto. Bueno ahora fuera de todo ambito típico, esta historia contiene aventura quiza mas adelante algo de drama y humor, mas que nada.

Temporadas

N° de Temporada Resumen Episodios que abarca
Cuenta la historia de Brandon, un adolescente de 13 años que sale de viaje para convertirse en un autentico maestro pokemon. Viaja junto con su hermana llamada por apodo Tita y su amigo de la infancia Luis por la region de Kanto. En su Viaje por Kanto; Brandon conocera a varios rivales, ademas de participar en la liga pokemon junto a Luis. Y la participacion de Tita en el Gran Festival.

Esta temporada esta dividida en partes, ya que es muy grande para una pagina: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Ep001 - Ep083
Han pasado 3 meses desde la liga pokemon. Nuestroes heroes piensan en irse de viaje a la region Hoenn, pero unos inconvenientes los hacen desviar su mirada hacia la region Johto, precisamente a la cual Brandon no quiere ir. No obstante, irónicamente el profesor Oak les encomienda una misión aqui; deben encontrar a un gran entrenador del cual hace tiempo no saben nada... ¡Gold!. Un secreto que su hermana desconoce y que el no quiere recordar está latente.

Partes: 1, 2

Ep084 - Ep104
No confirmado aun Ep105 - Ep156

Temporadas Especiales

Especial ¿Alguna vez te preguntaste como vivieron nuestros heroes despues de conocer a sus iniciales, pero antes de iniciar su viaje?. Asi es, hablo de cuando estubieron en la Escuela de entrenadores. ¿Piensas que sera una historia rara?. Pues no, tendra todo lo que tiene una historia normal solo que sin viajar. Tendra cosas de aventura: peleas y cosas asi. Tambien tendra cosas de escuela: amigos, enemigos, bullying, y romance. Contando tambien: La comedia que ha caracterizado en varias ocasiones a la saga. Tambien se desvelan varios de los misterios de Sankonmon, como la loca personalidad de Tita, y la exgerada de Brandon, el como fueron expulsados de la escuela y mucho mas en estos 20/30 capitulos especiales, donde nuestros tres protagonistas (Brandon, Luis y Tita) tienen 10, 9 y 6 años respectivamente. SA01 - SA30
Especial Una historia de 15 capitulos que cuanta algo del viaje que Tita hace a Hoenn mientras Brandon esta en las islas naranjas.
  • Esta historia tiene como nombre una referencia a Codename: Sailor V. A peticion de Tita.
CT01 - CT15

Peliculas