FANDOM

Rogue
[[Archivo:
Rogue Entrenador
|250px]]

Información:

Japonés ロゲ
Apodos
Sexo Masculino
Edad 14 años
Altura 1,66 mts.
Peso 60 kg.
Sangre A+
Signo Sagitario
Ocupación Entrenador Pokémon
Serie Las Aventuras de Riku
Relevancia Personaje Secundario
Debut EP007
Familia
Región Kanto
Lugar Ciudad Verde
Personalidad Alegre, divertida, bromista, chistosa y perseverante.

Rogue (ロゲ Rogueru) es un entrenador de la región Kanto, quien acompaña temporalmente a Riku Inoue y Leo Syfer en Aventuras por Kanto: ¡el Camino para ser Campeón!, de Las Aventuras de Riku. Su Pokémon Inicial fue un Eevee.

Apariencia

Rogue es un adolescente de 14 años, de estatura y peso promedio. Su estilo de cabello es medio y desordenado, cuyo color es castaño, al igual que sus cejas. Sus ojos son rojos, y posee una gorra roja, blanca y negra. En su cuello lleva un pañuelo rojo.

Su vestimenta se compone por una remera blanca lisa, un chaleco negro con blanco, unos guantes con los dedos cortados de color blanco con detalles en rojo y negro, unos pantalones beige, así como unas zapatillas deportivas negras con rojo.

Personalidad

En sí, Rogue es una persona alegre y divertida, a la que le encanta hacer bromas y chistes. Es muy sociable, y por eso logró encajar bien con Riku y Leo. Su máxima meta es ser algún día un excelente Criador Pokémon, aunque de momento quiere llegar a la Liga Pokémon de Kanto para saber que se siente ser un Campeón. Pese a esta personalidad, es muy fácil de hacer enojar, lo que no es recomendable, ya que se pone molesto y agresivo.

En las batallas es confiado, aunque se le dan muy bien, debido a su gran espíritu de pelea y su perseverancia.

Historia

Pasado

Según lo que ha contado, nació en Ciudad Verde, de la región Kanto. Allí vivió su infancia con sus abuelos, debido a que sus padres, ambos criadores Pokémon, se encontraban en la región Sinnoh por asuntos de trabajo. Cuando sus padres llegan de regreso, le regalan un huevo Pokémon a su hijo, que eclosionó más tarde en Eevee. Su sueño siempre fue ser un criador Pokémon, aunque al ver a otros chicos de su ciudad aspirar para ser entrenadores, decidió ser uno por un tiempo. A la edad de 14 años empezó su viaje por Kanto, sin embargo, con ninguno de los Pokémon Iniciales, sino con su Eevee.

Habilidades

  • Grandes Conocimientos sobre los Pokémon: Es su más grande habilidad, la cual le sirve de mucho, ya que no necesita la ayuda de su Pokédex muchas veces para ayudarse a saber que Pokémon es uno, además, sabe preparar todo tipo de remedios, pociones y demás para satisfacer las necesidades de los Pokémon.
  • Gran Manejo de la Pokéball: Esta habilidad es propia, ya que nadie en su familia se dedicó a ser entrenador Pokémon. Gracias a tal capacidad es capaz de lanzar la Pokéball en el momento preciso y de forma eficaz para capturar a un Pokémon. Para lanzar una, se gira su gorra, extiende la mano izquierda hacia atrás y lo lanza.

Medallas

Kanto

Medalla Roca
EP008

Batallas de Gimnasio

Kanto

Medalla Batalla Final Ganador
Medalla Roca2
Seel espalda G5VsOnix NB Seel NB

Pokémon

HuevoHGSSEevee MM
Eevee
Eevee fue el Primer Pokémon que Rogue obtuvo. Este nació de un huevo, por lo que desde que salió de su cascarón siempre fue muy apegada a su entrenador y la relación que se ha creado entre ellos es muy fuerte. Conoce: Embestida, Ataque Rápido y Mordida, entre otros. EeveeRumia
Seel MM
Seel
Seel es uno de los Pokémon de Rogue. Fue un regalo de su padre. Es un Pokémon fuerte, como lo demostró la primera vez que salió a escena, en la batalla contra el líder de gimnasio Ishi. Este y su entrenador poseen una gran amistad. Conoce: Pistola de agua, Hidrochorro y Acua jet, entre otros.
Ep033 Seel
Mankey MM
Mankey
Mankey es el tercer Pokémon que Rogue obtuvo, así como el primero que él capturó, siendo esto en la Ruta 3 luego de ganar la Medalla Roca dada por Ishi. Es un Pokémon fuerte y con un gran espíritu de batalla. Conoce: Patada baja y Arañazo, entre otros.
Mankey enojado

Curiosidades

  • Su mano hábil es la izquierda.
  • En su familia todos fueron Criadores Pokémon.