FANDOM

Pokémon New Adventures es un historia o Historieta de Pokémon basado en Pokémon Adventures. La trama entorna en varios protagonistas pero sobre todo en un chico llamado Alex.Esta historia transcurre durante la Saga Heart Gold & Soul Silver de Pokémon Special.

Sagas

Las series están divididas en sagas .

Saga Dark Red,Dark Green y Dark Blue (Tomo 1-4)

Pokémon New Adventures:Dark Red,Pokémon New Adventures:Dark Green,Pokémon New Adventures:Dark Blue y Pokémon New Adventures:Dark Yellow

Aqui comienza el viaje de Alex por la region de Kanto en busca de entrar a la liga pokémon para poder cumplir sus dos metas:pelear con su mejor amigo Adrian y combatir a los pokedex holders,muestra las aventuras de el,Sky y Blaze en sus primeras batallas de Gimnasio.

Personajes

Alex Román Es el primer protagonista de la serie, al principio era un entrenador principiante de 17 años,es un chico frio,calculador y serio.Muestra siempre inteligencia en batalla y un gusto excesivo por las peleas,mostrando casi sadomasoquismo,su pokemon principal es Pikachu.

Adrian Zambrano Es el segundo protagonista de la serie,es un chico frio y fuerte,es bastante chistoso pero es una persona mas oscura que Ales,es el mejor amigo de este y su principal rival,tambien adora pelear,siempre le gusta reisrse de sus oponenttes,siempre y cuando sean debiles,si son fuertes muestra respeto.Su pokemon principal es Houndour.

Sky Blue Es la tercera protagonista de la serie,es una chica alegre que siempre ve el lado positivo de las cosas y le encantan ver las cosas bonitas,es alguien linda de buen corazon muy contraria a Alex y Adrian,ella esta enamorada de Alex y siempre da el maximo por el.Su pokemon principal es Pikachu(hembra).