FANDOM

UN ENCUENTRO ESPERADO

Mi viaje comienza cuandi decido salir de la isla de donde vivia para llegar a Pueblo Paleta y recibir un pokémon inicial pues estaba ansioso por empezar mi aventura.Yo y Ponyta un Pokémon que me habian regalado de cumpleaños nos despidimos para tomar el Barco que nos llevaria alla .Cuando llegamos a el pueblo conocer a Jonh un entrenador joven al igual que yo ibamos por un Pokémon .Al llegar al Laboratorio el profesor Oak nos dijo que alguien se habian robado a los pokémon asi despues de una larga busqueda aJohn y Yo los encontramos asi que la batalla iba a comenzar ,fue cuando el espiritu de entrenador entro a mi lance la pokéball de la cual salio Ponyta mi pokémon que recibi de mi madre pero el rival en esta batalla era el Team Rocket los cuaes eran Ekanss y Koffing,ordene usar Lanzallamas el cual fue un golpe super efectivo despues Koffing uso Bomba Lodo pero Ponyta lo evadio,Ekans uso Picotazos Venenosos el cual daño a Ponyta pero no nos rendimos y usamos Lanzallamas y asi fue como recuperamos a los pokémons.

Ya en el Laboratorio del profesor Oak nos agradecio y por mi acto heroico me dio a elegir primero depues de pensar muy bien elegi a Charmander,un pokémon tipo fuego,luego fue el turno de Jhon quien eligio a Bulbasaur un pokémon de Planta.En ese mismo instante llego Madeline una chica que conoci en la isla donde vivian,ella muy apresurada agarro la ultima pokéball la cual contenia un Squirtle un pokémon de agua luego el profesor Oak nos dio las pokédex 5 pokéballs .

Al salir del laboratorio Jhon decidio tomar su camino y Madeline y yo el nuestro.Despúes de caminar un rato porfin aparecio un pokémon salvaje era un Pidgey asi que mande a mi nuevo pokémon Charmander ordene que usara Tacleada la cual no fue un ataque muy efectivo con Pidgey,el ataco con ataque de Alas logramos esquivarlas era una pelea muy reñida hasta que el Pidgey uso picotazo pero estavez pensamos y en ese momento le dije a Charmander que usara Arañazo al usarlo el Pidgey salio lastimado y choco con el piso asi que le lanze una pokébally si mi primera captura hacia ciudad Plateada y Madeline me felicito y seguimos nuestro camino con un nuevo integrante en el equipo.