FANDOM

Es una historia centrada en Axel Shadow un chico de 16 años que busca ser un maestro pokemon,el comienza su viaje por la region de kanto conociendo rivales y enfrentando lideres de gimnasio junto a una chica que conocio en su viaje Blair Leaf tambien enfrenta al equipo rocket esta basada en el anime.

TemporadasEditar

N° de Temporada Resumen Episodios que abarca
Heart Fire & Soul Leaf Narra las aventuras de Axel Shadow un chico de 16 años que busca ser el mejor entrenador,el es acompañado por Blair Leaf su nueva amiga que conocio en su viaje,Azu su hermana que lo acompaño por cierto tiempo y Lucas un amigo que hizo en su viaje,se enfrentaran a rivales formidables ademas de luchar contra el equipo Rocket que busca la dominacion mundial.

Ep001 - Ep084

Jotho Adventure Han pasado 3 meses despues de que Ax participara en la La Meseta Añil,Ax se a vuelto mas maduro y mas fuerte pero a estado en su casa,sin viajar hasta que su mejor amigo casi hermano Adrian Blooder va a viajar en Jhoto ya que ya abrierion los gimnasios,Ax tambien tratara de ganar las medallas,pero el Equipo Rocket robo su Typhlosion y secuestraron a Blair para atraerlo a la trampa y matarlo,Ax junto a Adrian iran por toda la regino de Jhoto buscando a los Rocket junto a una nueva entrenadora novata llamada Lily Rose.Esta saga es mas oscura dejando un poco el humor aunque aun hay pero menos,ya que el equipo Rocket es mas malvado dispuesto a matar,Ax sera mas serio y aun mas frio. Ep084 - Ep104

Personajes Editar

  • Axel Shadow: Es el protagonista de la historia,es un tipo frio,serio y un poco distante,pero es una persona que lucha por sus principios,sus amigos y su pokémon.Es originario de Pueblo New Bark y fue con Elm para que le otorgara un pokemon llevandose el ultimo un Cyndaquil quien seria su primer pokémon(Primero propio),viaja a Kanto ya que los Gimnasios de Johto se encontraban cerrados,tambien conoce a Blair una chica que desea ser una maestra pokemon y a Lucas que viene de Sinnoh en Kanto consigue las ocho medallas,tambien llega a hacer muchos rivales como Kit o Zeth y logra participar en la liga pokemon quedando como uno de los 16 mejores.

En Johto Adventure pasan 3 meses despues de que regresara a Johto entrenando mucho en Ciudad Espina Negra, pero los ejecutivos del Team Rocket roban a su amigo Typhlosion y secuestran a Blair ahora acompañado de su mejor amigo Adrian van en busca de vencerlos y ganar la Conferencia Plateada tambien se descubre que estos dos son TRAINER SACRED(Una especie de entrenador que puede usar energia pokemon),conocen a una chica llamada Lily que los ayuda en busca de vencer al Team Rocket,despues se les unen sus viejos amigos Max y Rafael,lo que no sabian es que se tenian que enfrentar a Blair y Kira que les lavaron el cerebro los miembros del Team Rocket aventurandose en peleas increibles.

  • Blair Leaf: Es la protagonista femenina de la historia que conoce a Ax en Kanto y se le une a Ax ya que ella busca tambien entrar a la liga pokemon,es una chica tierna,dulce,timida pero tambien celosa a ella realmente le gusta Ax.Empezo su viaje con su pokemon Bulbasaur desde Ciudad Verde y hacer rivalidad con Kira y con Jade no solo por Ax si no por las batallas tambien.En la liga pokémon llega a los 8 mejores siendo mejor que Ax o solo teniendo mas suerte que el.

En Johto Adventure entreno mucho queriendo mejorar para alcanzar a Ax en fuerza antes de empezar su viaje va con Ax a Ciudad Espina Negra sin embargo es secuestrada por el Team Rocket junto al Typhlosion de Ax siendo la razon por la que Ax viaja por Johto.Luego se encuentra con Ax y los demas pero atacandolas siendo ella un nueva Rocket.

  • Adrian Blooder: Adrian es el co-protagonista hombre que hace su aparicion en la liga pokémon siendo un Trainer-Sacred demostrando gran amistad con Ax llamandose hermano ambos su primer pokemon es Haunter.

En Johto Adventure se hace principal ayudando a Ax para acabar con el Team Rocket ademas de buscar ganar las medallas.Es un personaje muy parecido a Ax siendo una persona terca,fuerte,alocada,fria,sociable y un poco sadica le encantan las batallas,odia el Team Rocket y a Ray.

Muestra un increible habilidad usando pokemon e inteligencia en batalla,capaz de percibir su fuerza exterior en interior,el no es misericordioso con sus enemigos los a atacado sin importar que.

  • Lily Rose: Es la nueva chica que se les unio a Ax y a Adrian queriendo ser un maestra coordinadora.Es una chica desidida y valiente aunque un tanto torpe,tiene un rivalidad con su amiga de la infancia Taira,es de Pueblo New Bark y su pokemon inicial es Chikorita ademas tiene una gran habilidad para las combinaciones.

Capitulos Especiales Editar

Pokémon Conquest:La Ambición de Nobunaga:Es una historia basada en el juego pokemon conquest,se coloca cronologicamente despues de el viaje de Ax por la region Johto,Mewtwo y Celebi llegan a pedir ayuda a Axel y a Adrian debido a que habia alteraciones en el tiempo,los llevan al pasado a la antigua region de Ransei donde ven las guerras ntre pokemon,ellos deben ayudar a salvar la region que es amenazada por un WAR LORD llamado Nobunaga junto a una chica llamada Oichi.

Pokémon Kross Adventures Chronicles Es una saga especial donde Ax,Blair,Lucas,Adrian y Azu abren un portal dimensional que los lleva a un universo paralelo ahi conocen a Alex y los demas de Pokémon New Adventures y se enfrentan a una amenaza que amenaza la vida en los mundos.

Curiosidades Editar

  • Es la primera historia que me baso en el anime para escribirla y no en el manga.
  • Axel y Adrian Blooder estan basados en Alex y Adrian Zambrano por lo que los entrenador de esta historia son los alter ego de los de este ultimos.