FANDOM

Pidgeot de Brandon
Pidgeot
Pidgeot3
Género Macho
Especie Pidgeot
Tipo Normal/Volador
Información
Estado Capturado
Lugar Pueblo Paleta
Medio Regalo
Entrenador Brandon Rodriguez
Serie Sankonmon
Debut EP002
Evolución EP016 - EP032
Relevancia Pokémon Normal
Personalidad Inteligente, Decidida, Audaz

Pidgeot es el primer pokémon de Brandon.

HistoriaEditar

Pidgeotto es el primer pokémon de Brandon, ya que su madre se lo consiguio por si no le quedaban iniciales al profesor Oak. Pero como Brandon tenia a Elekid, se lo quedó para ella. En el episodio 16, la madre de Brandon lo llama para contarle si recuerda a aquel pidgey que le consigio por si al profesor no le quedaban, entonces cuando el le dice que si, ella le cuenta que evoluciono peleando contra un Spearow salvaje y que como era tan fuerte, le podria servir en su equipo. En el mismo episodio, derrota al Snivy de Gonzalo, demostrando ser muy fuerte, a pesar de la ventaja. En el episodi o32 evoluciona al pelear con el Bellossom de Erika.

PersonalidadEditar

Es algo serio, pero siempre lucha hasta que no puede mas. Tiene una velocidad superior a la de cualquier Pidgeot. No se lleva muy bien con los demás pokemon del tipo volador. Es muy inteligente, en el episodio 34, inventa un plan para escapar del equipo rocket.

Movimientos usadosEditar

  • Tacleada
  • Ráfaga
  • Ráfaga de aire
  • Picotazo
  • Ataque rápido
  • Ataque arena
  • Multiplicación
  • Doble poder
  • As aereo

Pronto...

  • Ave Brava

Movimientos improvisadosEditar

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Por alguna razón no se lleva bien con los demás pokemon del tipo volador, aunque es capaz de dejarlas de lado en emergencias, como cuando vencen al equipo rocket.