FANDOM

"Las Aventuras de Drake" (tambien conocida por sus siglas LAD), es un historia totalmente inventada la cual se basa en Drake Brown, el hermano menor de Lance, que inicia su aventura pokemon en las distintas regiones en busca de todas las medallas y ser campeón de las diferentes ligas para lograr ser un maestro pokémon.

TemporadasEditar

Temporada I: Conquistando KantoEditar

Relata las aventuras del viaje de Drake en la región de Kanto en la cual ira en busca de sus primeras medallas y batallara en la Meseta Añil. En su camino conocera nuevos amigos, capturara nuevos pokemons, luchara contra su rival y batallara a los líderes del gimnasio. Esta temporada esta dividida en partes debido a su peso

  • Conquistando Kanto -1-: Relata el comienzo de la aventura de Drake a través de la región de Kanto y como obtiene sus primeras medallas y como conoce Gilbert Paleta y a Sally Marchant, con la que viajara. Incluye desde el EP001 (Charmander el Pokémon Fuego) hasta el EP015 (Nos volvemos a ver)
  • Conquistando Kanto -2-: Relata continuacion del viaje de Drake a traves de Kanto, como captura más pokémon y como conoce a Brandon , al cual acompaña por 5 episodios. Incluye desde el EP016 (El Concurso de Pesca Pokémon) hasta el EP030 (El Valle Pokémon)
  • Conquistando Kanto -3-: Relata la tercera parte de la aventura de Drake en Kanto. De como gana mñas medallas y como conoce a Vicky Smith, la cual se unira a su viaje. Incluye desde el EP031 (Ciudad Fucsia, el maestro de la pesca) hasta el EP045 (Nada como el viento Kingdra)
  • Conquistando Kanto -4- : Relata la cuarta parte de la aventura de Drake. Esta parte se centra principalmente en las varias peleas contra el Equipo Rocket que tendrán al tratar estos de volver al poder, tambien cuenta como conoce a Axel Shadow y a Vicente Alvar. Incluye desde el EP046 (Aborden el Expreso Canela) hasta el EP060 (Salven a las aves! Moltres! Zapdos! Articuno!)
  • Conquistando Kanto -5- : Relata la quinta parte de las aventuras de Drake en Kanto. Esta parte esta basada principalmente en como Drake obtiene su ultima medalla y en la participación de Vicky en el Gran Festival de Kanto. Incluye desde el EP061 (En Busca de Flareon!) hasta el EP075 (Calle Victoria! El último obstaculo!).
  • Conquistando Kanto -6- : Relata la sexta y última parte del viaje de Drake en Kanto. Esta basada principalmente en su aventura en la Liga Pokémon de Kanto. Incluye desde ???

Temporada II: Viajes en JohtoEditar

Han pasado 3 meses desde la liga pokémon. Drake ya ha cumplido 15 años y es mucho más maduro e inteligente que en la primer temporada. Drake y Charmander estaban solos con su madre en su casa de Ciudad Endrino, entrenando ya que su amiga Vicky y su hermana Molly habian partido juntas hacia la región de Hoenn. Drake planeaba unirseles y seguir su camino hacia Hoenn, pero un llamado de su hermano diciendole queya han abierto los gimnasio de Johto, lo hace dudar hacia donde seguir su camino. Luego, se entera que Blake, su mayor rival, esta a traves de Johto buscando las medallas por lo que esto entusiasma a Drake que finalmente decide viajar a través de Johto siguiendo los pasos de Blake.

PD: Drake hace varios cambios en su equipo ya decide salir con un equipo distinto por Johto y deja algunos pokémon en su casa con su madre incluyendo a Sneasel, y decide partir solo con 5 pokémon. Ellos son: Dratini, Tyrogue, Beedrill, Scythery su fiel y mejor amigo, Charmander.