FANDOM

'
[[Archivo:|250px]]

Información:

Japonés Desconocido
Apodos Ninguno
Sexo Femenino
Edad 10 años
Altura 1,47 mts.
Peso 35
Sangre  ?
Signo Virgo
Ocupación Desconocido
Serie Pokémon Storm Adventures

Pokémon New Adventures

Relevancia Protagonista
Debut EP001
Familia Desconocido
Región kanto
Lugar Isla Quarta
Personalidad Alocada,Rebelde,explosiva y sociable

Jessy es una entrenadora y coordinadora de 10 años protagonista de Pokémon Storm Adventures que viene desde las Islas SEVVI (Isla cuarta).Viaja por todo Hoenn juntando las 8 medallas y todos los listones para divertirse.

Historia Editar

Jessy venia al iniciar la historia de su hogar la isla Quarta a recorrer Hoenn a la edad de10 años su madre le pidio de favor que entregara 15 pokemon que su madre estaba cuidando unos dias,como el servicio de transportacion pokemon no funcionaba,mas tarde la entrenadora a la que le entrego un Roselia a una chica llamada Carly formo una amistad-rivalidad con ella y decidio quedarse en Hoenn para ganarle y entregar a los pokemon.Su hermano le recomienda que pelee en gimnasios para que sus pokemon se hagan mas fuertes y saludables,luego se inspira a entrar a los concursos.

PokémonEditar

En su equipoEditar

Pokémon Ataques Información Imagen
Cleffa MM
Cleffy♀
Sabe:Rayo solar,Metronome,Dulce Beso,Mimica y Bola Sombra

Fué su pokémon inicial, se lo dio su papá cuando cumplio 8 años,es su mejor amiga le encanta lucirse, es su mejor pokémon esta de nivel 20.

Cleffa2
Ralts MM-Kirlia MM
Kirly♂
Sabe:Psicorayo,Psiquico,Hojas Magicas e Hipnosis.

Se lo regalo Alex,lo atrapo de derrepente y ella lo entreno hasta que evoluciono a Kirlia.Esta de nivel 19.

Kirlia2
Torchic MM
Blaze♂
Sabe: Ascuas,Picotazo,Gruñido y Arañazo

Se lo dio el profesor Brich cuando unos Ziggzagoon atacaban a este,ella lo salvo ya que los Ziggzagoon bloquearon sus pokeball.Nivel 10.

Torchic